sábado, 25 de agosto de 2007

COPYWRITER INTERNACIONAL

"El Festival de Redacción Publicitaria más grande del mundo".

Info del Evento

¿Qué es Copywriter?

Es el Concurso internacional para futuros redactores creativos de cobertura Iberoamericana (hispano parlantes). Su objetivo es refrescar el medio, entregando una instancia de participación a los creativos de la redacción. Los futuros publicistas requieren un espacio de crecimiento para que así compartan las distintas realidades en un espacio común que propendan a generar una mística en nuestra profesión. La marca COPYWRITER se presenta al Mercado en su segunda versión, apoyada por el éxito ganado en Copywriter 2006. La convocatoria del primer Copywriter Internacional 2006 fue de mil personas, repartidas en setecientas personas online y cien personas concursando offline, sumado a las doscientos que asistieron a las charlas. El concepto del 2006 fue “en tus propias palabras”. Este año buscamos un concepto potente y global, que marque un antes y un después de Copywriter.

¿Cuándo y dónde es Copywriter 2007?

El concurso y las charlas se realizará el día sábado 8 de septiembre en la facultad de comunicación de la Universidad Central, ubicada en la calle Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

A las 9:00 de la mañana (hora de chile) se entrega el brief para los concursantes Durante la tarde se recepcionarán las piezas y el jurado entrara a deliberar (modalidad offline).

En la modalidad online se entrega el brief a las 9:00 de la mañana, y tienen cuatro horas para desarrollarlo y enviar las propuestas al servidor del concurso.

A las 10:30 am se da inicio a las charlas que duran en promedio 45 minutos, hay bloques de charlas en la mañana y en la tarde

¿Cómo participar de las charlas?

Para participar de las charlas y los debates, existe un valor de preventa de $3.500 pesos chilenos (U$8) para todas las entradas que se compren antes del día 23 de Agosto del 2007. Para comprar esta entrada debes depositar el dinero en el BANCO ESTADO, a nombre de CLAUDIO SEGUEL RAMOS, numero de cuenta 133026347. Luego deberás presentar el comprobante de deposito el día del Evento para acreditarte.
Para todo aquel que no alcance a comprar la entrada de preventa el valor posterior a esta fecha será de $5.000 pesos chilenos (U$10).


IMPORTANTE :
No existe otra forma de compra previa al día del Evento que no sea via deposito bancario, no compren entradas falsas a nadie.


¿Quiénes participan en el Concurso y como inscribirse en el?

La metodología del concurso dio excelente resultado el 2006, lo que hizo que este, fuese considerado por los participantes como un concurso eficaz, serio y con mucha mística estudiantil. Universidades, Institutos y Escuelas Creativas están invitadas este año 2007 a participar con 3 cupos por institución en la categoría offline y la categoría online es abierta a cupos ilimitados de participantes . La inscripción al concurso no tiene costo alguno.

Los concursantes deben estar cursando el ramo de redacción publicitaria o haberlo cursado. El director o coordinador de su respectiva carrera deberá elegir a sus participantes. Copywriter no se hace participe en la elección. Las categorías para el concurso offline son "Mejor Guión de Comercial", "Mejor Guión Radial" y " Mejor Titular". Para los participantes online la categoría es “Mejor Titular”.

Para realizar las inscripciones tanto para la categoría offline como para la online, cada jefe o director de carrera deberá descargar y llenar el documento Word respectivo que se encuentra en www.copywriter.cl en la sección “el Concurso” y enviarlo a info@copywriter.cl desde su email institucional (no se aceptaran direcciones de emails personales –gmail-hotmail-yahoo-etc). Las inscripciones se recibirán solo hasta las 23:59 horas (hora de Chile) del día 23 de Agosto del 2007.

3 Publilocos dijeron:

Harry Alejandro Vega Díaz dijo...

A motivarse y a juntar lukas pa ir !!

Kika Miranda dijo...

si no participamos por último ir a ver que onda... para ya irnos metiendo más en el mundo de la publicidad

Ale Stuardo dijo...

está de más decirlo...
si no hay lana
a aprender por último
y a generar contactos...