jueves, 20 de diciembre de 2007


(Una historia que contar...)

En un principio todo nació de la curiosidad inocente de saber que pasaba al otro lado de la puerta en las presentaciones de campaña en Duoc. Queríamos saber cómo era el trabajo de los demás, si íbamos bien o mal, que nos faltaba, que nos sobraba, y un montón de dudas que teníamos al esperar nerviosamente nuestro turno de presentar. Queríamos simplemente saber como era el trabajo que realizaba el otro... ¿simple curiosidad?. Luego, semestre tras semestre, nos dimos cuenta que nos faltaba ese lugar donde ver publicidad, mostrar lo que hacíamos y discutir sobre temas que como estudiantes nos interesan. Es por esto que Publilog comenzó el 2007 como un blog sólo para mostrar trabajos hechos en aula, pero rápidamente se fue transformando en lo que es actualmente: un portal para el estudiante de publicidad, creciendo a través de la Web 2.0 y dejando atrás la publicidad tradicional Publilog Non spot.

Aún estamos creciendo, aún Publilog es un niño problema que nos da rabias y satisfacciones. Pero para eso seguimos trabajando en él, para crear de este pequeño blog para estudiantes, algo trascendental. Tú ahora estás en PUBLILOG, el blog oficial del estudiante de publicidad. Recibimos comentarios, críticas, sugerencias, pedidos, avisos de carretes y cualquier propuesta que quieran hacernos, estas deben enviarse a publilog@gmail.com.
Desde ya te damos la bienvenida


Los aventureros (... o los que se quieren aventurar...)

Nuestro equipo esta formado por Harry, la Fran y el Ale. Cada uno con una personalidad que le brinda al Blog ese sabor de diversidad y carisma.

El el mundillo publicitario es conocido como Don Harry, de una personalidad lúdica y chispeante. Su misión en la vida es ser el mejor Dir. de Arte. Amante del buen diseño y las cosas distintas y especiales.


La nena de la pandilla, de croquera y lápiz en mano. Redactora full time, pero amante de la dirección de arte y el diseño ¿placer culpable?. Siempre sabe que decir y como decirlo y de una mezcla suicida de personalidad entre lo perfeccionista y lo volátil.

Contáctame a:

Perfil de Facebook de Francisca Miranda

ALEJANDRO STUARDO ( FOTO EN CONSTRUCCIÓN)

Redactor también pero con ganas de ser Planner, su meta es conocer y utilizar de la mejor manera la inmensa gama de palabras que tiene nuestro idioma. No se queda atrás en las ideas innovadoras y frescas. Y siempre pide darle otra vuelta.

Contáctame a:

Perfil de Facebook de Alejandro Stuardo San Martín

0 Publilocos dijeron: