martes, 25 de marzo de 2008

Jurado Fiap Chile

Javier Modrego (televisión), Guido Puch (gráfica y vía pública), Javier Henríquez Aravena (presidente de innovación en medios), Cristián Parrao Cartagena (interactivo) y Luis Felipe Ríos Yrarrázaval (diseño y marketing directo), representarán a Chile en el FIAP 2008.
*Javier Modrego: DGC de Puerto: Obtuvo premios en ACHAP, Effie, FIAP y Lápiz de Platino. Jurado en ACHAP y Festival del Caribe.
*Guido Puch: DGC de McCann Erickson Chile: Obtuvo premios en festivales nacionales e internacionales: ACHAP, FIAP, The New York Festivals, Círculo de Creativos de Argentina, International Eagles Awards, Festival de Chicago, Consejo Nacional de Televisión y Effie Chile y jurado en festivales nacionales e internacionales, brindó seminarios en distintas universidades.
*Javier Henríquez Aravena: Gerente General de Lowe Universal Media: Participación en seminarios: Medios de Comunicación y su Impacto en las audiencias (DUOC Chile), El impacto de los medios en LAM / Internacional Advertising Association (IAA) (Miami, EE.UU.) y El poder de la TV / Starcom Antigua (Guatemala).
*Cristián Parrao, Director Creativo Digital de Digitaria: Reconocimientos: Concurso Flash Attack, 3er Festival de Cine Digital de Viña del Mar, Festival de cine Digital, IAB y ACHAP.
*Luis Felipe Ríos Yrarrázaval, presidente de la agencia de marketing relacional CP Comunicación Chile: Socio fundador de Cientochenta Grados, una de las agencias más creativas del país. Fundó y es presidente de la agencia de marketing relacional CP Comunicación Chile, que obtuvo premios nacionales e internacionales, entre los que se destacan: AMAUTA, Grand Prix en los premios al marketing directo chileno Big y Echo, otorgado por la Asociación de Marketing Directo de EE.UU.
Fuente: Fiap

0 Publilocos dijeron: