lunes, 26 de mayo de 2008

7° concurso La segunda


Hoy a las 12 del medio día es el último plazo para el concurso. <---Segunda parte del texto ---> Los trabajos deberán ser enviados al Departamento de Marketing de El Mercurio, Avenida Santa María 5542 – Vitacura, a nombre de María Teresa Cenepa. El jurado evaluará los trabajos durante la semana del 27 al 30 de Mayo, para luego seleccionar los mejores, los que deberán exponer frente a ellos el 5 de Junio a las 16:00 en Casa Club de El Mercurio, Avenida Santa María 5542. La ceremonia de premiación se realizará el mismo día 5 de Junio, a continuación de la presentación de los trabajos seleccionados. Suerte a todos los que participaron.

3 Publilocos dijeron:

Kika Miranda dijo...

Deberian haber concursos así a nivel Duoc, creo que falta una instancia donde podamos mostrar creatividad en nuestra casa de estudios :S

Anónimo dijo...

Yo con mis dos compañeras más...participamos...

y eso de "nivel DUOC" ..acaso todas las campañas semanales no son una instancia para desarrollar creatividad a nivel de escuela ??

Anónimo dijo...

de todas maneras, toda instancia es para desarrollar la creatividad... pero prefieres qedarte sólo con lo de las campañas de aulas? y no ir mas alla, hacer mas cosas, disfrutar mas de no tener limites... yo en lo personal creo qe falta mas hacer cosas en Duoc, festivales, encuentros no se, no qedarse con solo le qe se pasa en clases.

Saludos