domingo, 4 de mayo de 2008

Manos de Pincel

<---


TEASER




SPOT




GRÁFICA



Mano de Pincel es un teaser, un trailer, un cortometraje y un comercial. <---Pero, por sobre todas las cosas es una fábula sobre la vocación. Un afiche en el diario y un teaser en la tele te mandaban a seguir la historia en la web. Resultado, récord de inscripciones en apenas 15 días. El mundo burtoniano de Pincel te atrapa y te cuenta la existencia de una de las herramientas educacionales más poderosas para entrar a la U.


Cliente: Mercurio


Agencia: Aldea Ilustrador:


Ricardo Salamanca Productora: Smog



FUENTE : http://www.aldeasantiago.com/--->

2 Publilocos dijeron:

Anónimo dijo...

OIE DEFINITIVAMENTE CREO QUE LA GENTE ESTA SUPER APAGADO , ESTE BLOG ES UNA BUENA INCITIVA Y COMO COMPAÑEROS TENEMOS QUE APOYAR Y OPINAR SOBRE LO REPORTADO EN ESTE BLOG , YA QUE ASÌ NOS YUDARMEOS Y CONOCERMOS EN CUANTO A PUNTOS DE VISTA , ETC , ASIQUE TODOS LOS LAJJIS QUE LEAN ESTE MENSAJE PONGANSE LAS PILAS Y IMPONGAN SU OPINION EN ESTE LUGAR YA QUE LES DA CABIDA PARA HACERLO
ESO SHAO

Ale Stuardo dijo...

Me parece bastante rescatable tu opinión, ya que una de las ideas de la existencia de este blog es precisamente generar espacios para que, quienes pertenecen al mundo de la publicidad, sobretodo los estudiantes de DUOC, puedan dar sus opiniones, comentarios, críticas y aportes, sólo por nombrar algunos factores.
Esto nos incentiva y demuestra que existe feedback para seguir adelante.

Gracias Joc

A. Stuardo