lunes, 23 de junio de 2008

Arma tu trucho



En su segunda versión el Festival de Truchos AIEP invita a toda la comunidad estudiantil de Publicidad a preparar sus truchos y participar de este concurso, donde se premiará el esfuerzo creativo aplicado a un producto.

¿Cómo participar?

Los alumnos de todos los niveles puedan entregar sus propuestas a través de una pieza común la cual debe ser formato doble carta, en el cual se desarrolle un concepto para un producto existente y se desarrolle un propuesta creativa que respete los objetivos comunicacionales de las empresas y productos.

Bases del Concurso

- 2 piezas máximas por dupla o individual.
- Uso de producto o empresa real
- Formato doble carta, más ficha técnica del trabajo que incluya nombres de integrantes, casa de estudio, nivel que cursa, teléfono y mail de contacto.

Entrega

Fecha de entrega martes 24 de Junio de 2008 a las 13:00 horas en Eliodoro Yáñez 826. se debe entregar en archivo digital (JPG o TIFF) mediante correo electrónico a sergio.andrades@aiep.cl y Entrega de impreso respetando formato original, más paspartú negro de 5 cm. En la cual se incluya un recuadro con nombres de dupla y casa de estudio.

Muestra de los trabajos y Premiación

Exposición de los trabajos en Ejercito 49 a partir del miércoles 24 del presente. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico o teléfono para confirmar su asistencia a la premiación, la cual se realizará en Auditorium Triana 820 Providencia Viernes 26 de junio a las 18:30. Las piezas serán evaluadas por miembro de la industria publicitaria nacional, premiando a un primer lugar y dos menciones honrosas.





0 Publilocos dijeron: