jueves, 28 de agosto de 2008

1er Festival Achap para estudiantes


Hola publiadictos, me es importante y grato contarles una noticia que leí por hay, y que creo que a todos los creativos estudiantes de DuocUC Plaza Vespucio les interesará (... supongo que a los chicos de otras instituciones también...).
 <
Sin más rodeos le cuento que se realizará el "1er Festival de Jóvenes Creativos Achap 2008" con la idea de incentivar a los futuros publicistas de nuestro país. Según lo que declaró José Manuel Silva, Presidente Ejecutivo de Achap, no indica que “con este Festival buscamos, como entidad, acercarnos a los jóvenes y futuros publicistas de nuestro país incentivando un mejor nivel creativo para el desarrollo de la publicidad en el Chile”.

Ahora lean atentamente, las inscripciones comienzan el desde el 1 al 26 de septiembre y el Concurso se llevará a cabo el 4 de octubre (... eso es justo para mi santo, así que recuerden saludar a su estimada colaboradora...), mientras el proceso de jura se realizará del 22 al 24 de octubre, y con esto ponganse nerviosos y ansiosos, ya que los mismos jurados que eligen a los mejores en los festivales tradicionales de Achap, tendrán la tarea de elegir a los jóvenes ganadores.

Y para emocionarlos más la premiación de este Festival será el 4 de diciembre, como todos saben (... y el que no lo sabe ahora...) se celebra el Día Mundial de la Publicidad. Y los premios a entregar son: Oro, Plata, Bronce, Premios Técnicos, Institución del Año. Siendo las categorías: Gráfica, Televisión, Internet y Radio.

Supongo que se preguntarán ¿y cómo participo?, bueno les cuento, el cupo es de 60 duplas máximo y hasta 2 duplas por Universidad o Instituto. Los brief se entregarán a los participantes ese mismo día, y al final de la jornada se deberá entregar la pega. Ojo que en los casos de radio y televisión, la misma organización les dotará de estudios de grabación para el festival, además de apoyo en los aspectos técnicos.

Los dejo más que invitados, lo que no se es como se seleccionarán las duplas a nivel DuocUC, apenas tenga la información se lo haré saber.

SHAM!

Fran Miranda
> 

0 Publilocos dijeron: