martes, 21 de octubre de 2008

Fiebre de Sábado por la noche DuocUC Vespucio

Después de un un largo fin de semana empapado de eventos para los futuros publicistas. Fiebre de Sábado en Duoc llegó a su fin el pasado Domingo a las 12 del medio día, luego de que 20 agencias sin descanso trabajaran toda una noche por ser la mejor. Con una producción digna de premiar, este evento fue una muy buena experiencia para los que estuvimos ahí, ya sea como participante, como espectadores o como alumnos de Duoc.

entre los nervios y expectación de los presentes se realizaron dos charlas como introducción al concurso. La primera ponencia dejo a los futuros directores de arte e incluso a muchos futuros redactores como quien les habla, con la boca abierta. Lo nuevo de Adobe, las versiones CS4 vienen a salvarnos y simplificarnos la vida.


La segunda y última ponencia estuvo dictada por Javier English Dir. General Creativo de Fiebre BBDO, el cual expuso su postura frente a los concurso, el como hacer bien la pega, la verdadera importancia de ser publicista y trabajar en este rubro e innovar.


Luego vino el concurso donde a cada agencia se le destino una sala para poder llevar a cabo sus piezas gráficas, el brief fue esta vez la cuenta Consorcio que lleva la Agencia Fiebre, la idea básica era realizar una pieza gráfica para un nuevo seguro de Consorcio destinado a la mujer que maneja. Y en este punto le damos las felicitaciones a la agencia "Choripan" por el Oro en este evento, los cuales además de obtener el galardón del primer lugar, se llevan un curso en la Academia Mac.


Pieza Ganadora


Agradecimientos a todos los que participaron, pero por sobre todo al cuerpo docente de la Escuela, que acompañaron a los participantes sin descanso. Juntos como escuela seguiremos trabajando para tener muchas más instancias como esta.

2 Publilocos dijeron:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, FiebreBBDO y Duoc, se las jugaron, Notable ademas que los tres primeros quedaron en la sede, habla bien de los alumnos y de los profes.
Saludos a todos y gracias.

JE

Anónimo dijo...

Que buena que se esten haciendo mas concursos para estudiantes

felicitaciones a los ganadores aunke no entendi la pieza