Como muchos sabemos, en tiempos actuales casi no quedan ideas nuevas, practicamente todo está dicho y la única alternativa que nos va quedando es decir las mismas cosas pero de diferente forma.
"Decimos lo que sabes, pero sabemos cómo hablar" dijeron alguna vez Los Prisioneros; y es bastante cierto.
Ahora, ¿por qué hablo de ésto?, por la sencilla razón del momento que estamos viviendo:
La campaña de Toyota Credit.
Recuerden que estamos ad portas de la fecha de entrega (17 para credit y 19 seguros) y para que no se sobreestresen y relajen los ojos un momento, le dejo estas campañas que encontré para que, volviendo al tema anterior, no se vayan a repetir.
¿Le gusta ser original?
Revise primero.
Kapum !
Y si no les quedó claro, les dejo este link.
domingo, 16 de noviembre de 2008
¿Seguro que es original?
Por Ale Stuardo | publilogueado a las 01:18
PUBLILOG Advertising, Campañas
0 Publilocos dijeron:
Publicar un comentario