jueves, 11 de diciembre de 2008

Choripan Awards 2008

Una noche desenfrenada de creatividad, el Really Young Creative, donde premiaremos tu creatividad por lo que vale y no por ser estudiante de una prestigiosa academia de Publicidad. Las duplas darán todo por conseguir el anhelado Trípode de oro o por último una mención rosa.

Un grupo de jóvenes motivados por la idea de no dejar de ser niños y reírse un poco de los concursos, eventos que tanto nos llaman la atención en nuestros primeros años de estudiantes. Se han reunido bajo un proyecto llamado "Choripan Awards" que se realizará el 19 de diciembre, en donde en un ambiente lúdico y de buena onda, nos reiremos un rato de nosotros mismos.

El anhelado galardón es el "Trípode de oro", para la mejor propuesta creativa, se premiará también plata y bronce, además de dos menciones rosa. Los interesados pueden inscribirse en el muro del evento en facebook Inscripción Aquí ó en choripanawards@gmail.com. Será una noche llena de publicidad, creatividad y buena música, desde ya están invitados a participar.

*APAC Y ORGANIZACIÓN DE CHORIPAN AWARDS SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

1 Publilocos dijeron:

Anónimo dijo...

el juan tiene que llevar el whisky!