sábado, 20 de octubre de 2007

Radio Corazón, La Película

Ya chiquillos, se abre la nueva sección espectáculos, donde analizare(mos) películas, recitales, exposiciones, ferias, eventos varios, cumpleaños de monos, santos, bautizos, tomateras y cachamales, vistos desde luego, desde el punto de vista mío y de la publicidad.
Para comenzar, les entregaré una opinión (mi opinión personal e intranseferible) de la película RADIO CORAZÓN, que en realidad debería llamarse EL CHACOTERO SENTIMENTAL 2, pero por una cuestión de placement se decidió por el primer nombre, ya que es la radio uno de los pilares fundamentales de auspicio.
La película nos narra historias verídicas (según dice Rumpy) contadas por personas reales al aire, en el programa del susodicho.

La primera se llama "La iniciación (comando copi)" que cuenta la historia de tres liceanas a punto de cumplir 18 y en edad de "merecer" por lo tanto, hacen el juramento de que ninguna saldrá del colegio sin antes haberle visto el ojo a la papa. El punto es que, la única de ellas que va quedando tiene un plan demasiado insólito como para llevarlo a cabo, a la vez que chantajea a su padre enfermero, por descubrirlo en actitud sospechosa con una enfermera fanática de los dragones.

"Mi nuera (camarón que se duerme...)", Federico es un tipo normal (ya su nombre lo describe), empleado en una oficina, con un trabajo normal (o fome) que llega un fin de semana a su casa con su novia argentina (que no sé cómo consiguió con lo mamón que es) para preparar su matrimonio, para lo cual no haya nada mejor que dejarla viviendo junto a su madura y solitaria madre, mientras continúa con sus deberes laborales. Su compañero de trabajo (un gordo muy loser) tratrará de convencerlo de que se arrepienta de casarse, ya que según su experiencia todas las mujeres son unas conchasdesusmadres. Lo que Federico no sospecha, son las consecuencias que traerá dejar a su novia sola tantos días.

"Cuento de Hadas (los paltones también lloran)"; una muy cuica madre de familia está a punto de estirar la pata y vive postrada en su casa, donde se pasa los días entre el sofá y la cama, mientras observa como su marido se aleja cada vez más desde hace un año, ya que no han tenido intimidad y él, probablemente a causa de eso (si al final igual es hombre) llega muy tarde al hogar. Mientras transcurre el tiempo, ella aprovecha de aprender a observar su entorno y a la gente que la rodea, sobretodo a sus empleadas que se la pasan comentando las supuestas andanzas del patrón, las que son acalladas por la institutriz y encargada de los niños, a quien la señora bien hace una última petición antes de que le llegue la hora, todo con tal de salvar la unión familiar.

Dentro de la película se pueden identificar claramente los placement y las menciones a ciertos productos, además de la crítica social con la situación que ocurre en un refugio o paradero, que en su paleta muestra una gráfica de sernatur invitando a conocer CHILE al tiempo que se comienza a llenar de gente porque la micro no pasa y todos hacen tiempo escuchando el programa del Rumpy.

Igual la película no es tan mala, pero como siempre digo "mejor espere el dvd" o "gaste la plata en un par de chelas", así que le doy 3 picos de oro.
Si tienen algún evento por ahí, no duden en avisarme para darle mi punto de vista, igual por un par de roncolas la hago, ¿pa qué cobrar entre amigos?

Hasta la próxima
por Xulaza

0 Publilocos dijeron: