jueves, 18 de octubre de 2007

Young Creative ToyotaCredit


La Escuela de Comunicación y la sede Plaza Vespucio te invitan al "PrimerYoung Creative ToyotaCredit / DuocUC, Plaza Vespucio, INTERSEDE 2007"

Todas las carreras de Publicidad de las cuatro sedes están invitadas aparticipar en el primer Young Creative, Plaza Vespucio. Su primera acción consiste en generar una campaña de posicionamiento para la marca ToyotaCredit, en este concurso pueden participar las carreras dePublicidad de Concepción, Viña del Mar, San Carlos y Plaza Vespucio,conformado por duplas.

Deben hacer llegar las piezas impresas doble carta y CD de respaldo con laspropuestas hasta el 19 de Noviembre vía sus direcciones de carrera, paraparticipar en la clasificatoria, luego el 27 de noviembre anunciar ShortList, los seleccionados deberán presentarse el 5 de Diciembre en la sede Plaza Vespucio (presupuesto para viaje desde regiones considerado por PlazaVespucio) a las 10:00 AM para defender sus propuestas frente a un juradocompuesto por el Presidente de ToyotaCredit el Sr. Nobuyuki Fukushima y lacomisión DuocUC. El premio al Primer Lugar será viaje y estadía en FIAP 2008 y sus trabajosserán presentados en dicho evento. Invitamos a toda la Carrera de Publicidad a poner el pie en el aceleradorpara sacar las mejores ideas, demás está decir que toda la difusión queustedes hagan será en beneficio de todos nuestros alumnos.


Programa:
1. Difusión Sedes y entrega de trabajos: 9 de octubre al 19 de Noviembre
2. Short List: 27 de noviembre
3. Final: 5 de diciembre

Para mayor información CLICK AQUI

1 Publilocos dijeron:

Anónimo dijo...

Link al mini sitio del concurso:

http://www.duoc.cl/info2/info/fotos17oct/PV/sitiook.swf