viernes, 7 de noviembre de 2008

Días de locos, un 28 y 29 agitado

He vuelto a las canchas luego de un par de semanas desconectada del mundillo publicitario y al volver reafirmo mi premisa de que todo lo que tiene relación con la publicidad es rápido, ahora, ya, para ayer, para ahora, para un rato más. En un abrir y cerrar de ojos veo como esta terminando ante mi el año académico, como estamos a una semana (…los alumnos de Duoc) de la entrega del proyecto más codiciado del año, Toyota Credit y Toyota Seguros, que además de brindar un excelente referente a tu book, te da la oportunidad de representar a nada más ni nada menos que Toyota en Fiap. Pero noviembre no termina aquí, porque se nos viene Creativiña y AllNightLowe en su sexta versión (Ufff!... necesito respirar). En este punto quiero detenerme, porque para mi asombro al revisar la fecha en que se realizará Creativiña este año y compararlo con el evento donde Porta busca nuevos talentos dije, “fuck! son los mismos días”. Si mis coleguitas, el viernes 28 y el sábado 29 se realizan paralelamente AllNightLowe y Creativiña (… Creo que necesitaré un clon). Pero bueno, a elegir donde asistir.


AllNightLowe celebra su 6ta versión, en donde esperan encontrar nuevos talentos para premiarlos con práctica dentro de esta gran Agencia. Los participantes deberán estar en Porta en la tarde del 28, la entrega del brief es a las 19:00 y luego a trabajar toda la noche. Durante la mañana del 29 se debe presentar y defender las propuestas. Se participa en tríos, dupla creativa más un marketero. Los interesados debes acercarse al Jefe de carrera de su sede para consultar como será el envío de grupos a este evento.


Respecto a Creativiña, en Duoc Vespucio ya se terminó hace un rato la recolección de campañas para ganar un cupo para este año publicándose, el short list este lunes, con los nombres de los que irán. Otros Duoc o instituciones deben consultar con sus jefes de Carrera o encargado del tema. Aún no tenemos información concreta de lo que será este certamen o quienes serán los charlistas de este año por lo tanto, pronto vendrán más noticias de Creativiña.

SHAM!

0 Publilocos dijeron: