lunes, 10 de noviembre de 2008

Guitar Hero

Últimamente no dispongo de mucho tiempo, sobretodo los fines de semana, pero ayer me arranqué un momento de la rutina y me puse a jugar Guitar Hero.
Luego recordé que había visto un spot de aquél juego donde salían algunos deportistas gringos haciendo referencia a la película Risky Business de Tom Cruise.
Comencé a buscar para compartirlo y mi sorpresa fue bastante grata (desde el punto de vista masculino por supuesto) al enterarme que había una versión protagonizada por Heidi Klum, y que mejor que notar, que también existía una "a gusto" del director.
Para qué les voy a mostrar la original. Yo, me quedo con la 2ª.
Les dejo los videos mencionados.
También pueden verlos en http://www.youtube.com/publilog

Nos vinilos!




1 Publilocos dijeron:

Kika Miranda dijo...

Ale deja de jugar a la Play, te esta afectando xD...

No había visto nada de este juego que tiene a todo el mundo revolucionado, me gusto más el primer spot, el de la mina fue como como, si piola.. Aunque debo admitir que sus calcetines blancos le dieron el toque xD