miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Figura y Fondo?

Siempre andamos buscando darle una vuelta más a los conceptos.
Siempre queremos tener la mejor idea y además que se entienda.
Siempre queremos que sea de simple lectura pero con un mensaje potente y claro.
Y, ¿cómo llegar a algo de fácil interpretación y que literalmente produzca una sensación en quien recibe?
¿Es acaso una línea progresiva y racional de información volcada de manera meticulosa, buscando que el mensaje contenga semiótica, connotación, denotación, contexto, semiología y los símbolos necesarios que hacen plausible nuestro trabajo?
¿Será un ejercicio metódico y casi matemático o un chispazo de creatividad en su estado más puro y absoluto?
Creo que me fui en demasiada retórica.
En fin, mientras lo meditan, les dejo unas gráficas que lograron plata en los Clio Awards 2008.
Nos vinilos!




Lifetime, tarfeta de prepago Vodafone

Advertising Agency: Ogilvy & Mather, Mumbai
Creative Director: Piyush Pandey, Rajiv Rao
Art Director: Santosh Sonawane, Rajiv Rao
Copywriter: Gururaj Rao
Illustrator: Santosh Sonawane

0 Publilocos dijeron: