Siempre andamos buscando darle una vuelta más a los conceptos.
Siempre queremos tener la mejor idea y además que se entienda.
Siempre queremos que sea de simple lectura pero con un mensaje potente y claro.
Y, ¿cómo llegar a algo de fácil interpretación y que literalmente produzca una sensación en quien recibe?
¿Es acaso una línea progresiva y racional de información volcada de manera meticulosa, buscando que el mensaje contenga semiótica, connotación, denotación, contexto, semiología y los símbolos necesarios que hacen plausible nuestro trabajo?
¿Será un ejercicio metódico y casi matemático o un chispazo de creatividad en su estado más puro y absoluto?
Creo que me fui en demasiada retórica.
En fin, mientras lo meditan, les dejo unas gráficas que lograron plata en los Clio Awards 2008.
Nos vinilos!
Advertising Agency: Ogilvy & Mather, Mumbai
Creative Director: Piyush Pandey, Rajiv Rao
Art Director: Santosh Sonawane, Rajiv Rao
Copywriter: Gururaj Rao
Illustrator: Santosh Sonawane
0 Publilocos dijeron:
Publicar un comentario